miércoles, 27 de febrero de 2013

Servicio de cuna a bordo


AMERICAN AIRLINES


Cunas 

A bordo de cada avión 767 y 777 puede haber una cuna con armazón metálico, que estará disponible para el primer pasajero que la solicite al embarcar. Las cunas no pueden reservarse con antelación. Consulte si están disponibles cuando vaya a facturar.
Si va a usar una cuna a bordo, recuerde que durante el despegue y el aterrizaje, y en todas las demás ocasiones en que esté encendida la señal de abrocharse el cinturón, el bebé deberá ir en brazos.
El bebé que vaya en una cuna debe tener menos de dos años y pesar menos de 16 kg.
Recuerde que American Airlines no vende cunas.



IBERIA:

Bebés menores de 8 meses


Los aviones de Iberia en vuelos Intercontinentales están dotados con un número determinado de cunas-confort para el descanso de bebés de hasta 8 meses de edad y 11 kg. máximo de peso. *

Estas cunas, así como los asientos para los adultos que acompañan al bebé, no pueden reservarse online.

Deberá solicitar la reserva de la cuna a través de la Oficina de Iberia en su país, donde también podrán informarle de la posibilidad de reserva de asiento anticipado para usted, en la zona destinada a la cuna. Dependiendo de la clase en la que viaje, la reserva anticipada de asiento tendrá un coste adicional. Consulte las condiciones

AIRFRANCE:

Cuna y asiento homologado 

Si lo desea, podemos poner una cuna a su disposición en los vuelos de larga distancia en clase Business, Premium Economy y Economy.
Las cunas están previstas para bebés de peso inferior a 10 kilos y de estatura inferior a 70 cm.
No obstante, el número de cunas es limitado. Para verificar la disponibilidad y hacer su solicitud, llámenos por teléfono lo más rápidamente posible después de reservar el vuelo, por lo menos 48 horas antes del viaje.
Nota: las cunas no pueden solicitarse online.
Si no hay ninguna cuna disponible, el bebé deberá viajar sentado en las piernas de sus padres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario